Aranceles


Líneas Célulares

No socios de ABAC : U$s 250 o su equivalente en $, con agregado de gastos de envío a su cargo.
Socios de ABAC : descuento del 10 % sobre el arancel estipulado para no socios.
Los pagos se efectuarán contra entrega cuando las líneas celulares se retiren personalmente del lugar de distribución. En caso de ser requerido el envío postal, el material será despachado aproximadamente 72 horas luego de recibida la suma total. Esta será abonada por depósito o transferencia bancaria extendido a nombre de Asociación Banco Argentino de células, en Banco Frances. Nº de Cuenta Corriente en Pesos:  106-3584/5

 

Control de Micoplasma en Muestras de Células

No socios de ABAC : U$s 250 o su equivalente en $, con agregado de gastos de envío a su cargo.
Socios de ABAC : descuento del 10 % sobre el arancel estipulado para no socios.
Para coordinar el envío de muestras los interesados deberán contactarse con la Dra. Saavedra por carta, telefónicamente, Fax o e-mail.

 

Depósito de Ampollas en Nitrógeno Líquido

El depósito de ampollas con células congeladas en nitrógeno líquido tiene un arancel anual de U$s 200 por caña, conteniendo 6 ampollas, siendo responsabilidad de la ABAC la custodia de los materiales en depósito y el mantenimiento del frío. Este servicio no involucra ningún tipo de control de calidad ni manipulación alguna de las líneas celulares en depósito. Cada estudio sobre el material depositado se realizará a requerimiento específico del interesado, contra el pago de un arancel adicional.

Cuando el depósito de ampollas en nitrógeno líquido es con fines de patentamiento tendrá un arancel anual de U$s 350 por caña.

Manual de ATCC

El costo de cada ejemplar es de $ 300, con agregado de gastos de envío a su cargo. Las órdenes de compra deberán remitirse a los destinos detallados en referencia a los servicios de la ABAC.